Un parque en Jerez en memoria de un técnico municipal pionero en tareas medioambientales

Un nuevo espacio verde se inaugura en la ciudad en recuerdo de José Antonio Márquez Rosado, fallecido el pasado mes de junio

Un parque en Jerez en memoria de un técnico municipal pionero en tareas medioambientales.
Un parque en Jerez en memoria de un técnico municipal pionero en tareas medioambientales.

El parque José Antonio Márquez Rosado ya tiene placa conmemorativa para el recuerdo. José Antonio Márquez, técnico municipal fallecido el pasado mes de junio, trabajó en la Delegación de Medio Ambiente, siendo pionero en las tareas desarrolladas en esta área en nuestra ciudad. "Respetado por todos, conocedor como pocos del término municipal e impulsor de numerosas iniciativas relacionadas con la Educación ambiental, José Antonio era, después de casi cuarenta años de trayectoria profesional, la memoria viva del Medio Ambiente en la ciudad", dice Agustín G. Lázaro.

Acto de José Antonio Márquez Rosado (Foto Facebook Agustín G. Lázaro)
Acto de José Antonio Márquez Rosado (Foto Facebook Agustín G. Lázaro)

El acto, al que asistieron unas 150 personas, contó con la presencia de familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, representantes municipales y de distintas asociaciones (Jerez de los Árboles, Tempul, Sociedad Gaditana de Historia Natural, Ecologistas en Acción), asi como de muchos ciudadanos que quisieron sumarse a este pequeño homenaje.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído