La tercera marcha para 'salvar' el Intramuros jerezano ya tiene fecha

Imagen de la pasada manifestación por el Intramuros jerezano. FOTO: MANU GARCÍA.
Imagen de la pasada manifestación por el Intramuros jerezano. FOTO: MANU GARCÍA.

Los vecinos del Intramuros jerezano convocan su tercera marcha Salvemos el centro histórico para el próximo 22 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, bajo el lema: "Por la conservación del patrimonio y la redacción inmediata de un plan de repoblación para el centro histórico".

La movilización saldrá, como en ediciones anteriores, desde la plaza del Mercado y el fin del recorrido (todavía por concluir) será en la plaza Belén, que por primera vez será pisada por los manifestantes que piden "un plan de repoblación por parte del gobierno municipal de turno, sea del partido que sea", según apunta el presidente de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, Alejandro González.

"Creemos que en la repoblación de Intramuros está la solución de todos los problemas. Es la solución global. Y es algo que llevamos reclamando desde siempre", destaca Gonzalez a lavozdelsur.es.

"También queremos insistir en que no es una manifestacion en contra del gobierno municipal, y que haría bien en asistir a esta convocatoria", añade, al tiempo en que adelanta en que tienen previsto realizar una manifestación de estas características cada año porque "es necesaria la labor de concienciación que estamos haciendo".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído