La Feria del Caballo 2018, del 5 al 12 de mayo, coincidirá con la motorada

El Mundial de MotoGP se celebrará entre el 4 y el 6 de mayo. La alcaldesa afirma que la fecha ideal habría sido entre el 12 y el 19, pero habría coincidido con la salida de la hermandad del Rocío de Jerez a Almonte, el día 16. 

La Feria del Caballo de 2018 coincidirá en sus inicios con el Mundial de MotoGP. El Ayuntamiento ha dado a conocer hoy las fechas de la principal fiesta del calendario jerezano, que tendrá lugar del sábado 5 al sábado 12 de mayo, dándose las circunstancias de que el fin de semana del 4, 5 y 6 se celebra en Jerez el Mundial de MotoGP, según ha conocido de manera oficiosa el gobierno municipal. Se augura por tanto gran presencia de moteros en el Real y un auténtico quebradero de cabeza para las fuerzas de seguridad del Estado, que tendrán que redoblar aún más sus esfuerzos.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha señalado que la fecha ideal de la Feria hubiera sido entre el 12 y el 19 de mayo, si bien la hermandad del Rocío de Jerez iniciará su camino a la aldea el día 16, lo que habría hecho coincidir ambos eventos. De otro lado, el lunes 7 de mayo volverá a ser festivo local para propiciar mayor número de visitas al Real durante el primer fin de semana.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído