El parque González Hontoria reabre para el paseo y el deporte en la semana de la Feria del Caballo

El albero desierto del González Hontoria, este miércoles.
El albero desierto del González Hontoria, este miércoles.

El Ayuntamiento, a través de Medio Ambiente, abrirá a partir de las 17 horas de hoy el parque González Hontoria, en el que se ha actuado a través de operarios de la citada delegación municipal y de la concesionaria Ingesan en la mejora de los senderos y jardines de sus parques interiores de La Rosaleda y El Bosque.  En una primera fase se realizó la siega del césped y tratamiento de desinfección igualmente en sus bancos y farolas. Después se acometieron labores de recorte de setos y arbustos, así como de flora y se nivelaron los senderos.

Igualmente, la apertura de este parque se ha podido realizar ya que Iluminaciones Ximénez, cumpliendo con las indicaciones del Ayuntamiento, ha procedido al desmontaje de las estructuras metálicas que rodeaban las farolas donde Infraestructuras, como cada año, iba a colocar decoración en madera para la Feria del Caballo, que finalmente no se ha podido celebrar por la crisis sanitaria vigente.

El parque González Hontoria mantiene sus puertas abiertas las 24 horas del día. Su apertura se suma a la realizada hace dos semanas por el Ayuntamiento en el Jardín Escénico, parque Williams-Santo Domingo, Ermita de Guía y parque del Tren de Vallesequillo I. En todos estos casos, el horario establecido es de 8.30 horas a 20.30 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído