Arde un vehículo en la N-349 a la salida de Jerez

Los bomberos han sofocado el incendio del turismo, que se encontraba en el arcén de la calzada de la N-349 dirección A-4

Los bomberos han sofocado el incendio del turismo, que se encontraba en el arcén de la calzada de la N-345 dirección A-4.
Los bomberos han sofocado el incendio del turismo, que se encontraba en el arcén de la calzada de la N-345 dirección A-4.

Hoy martes un vehículo ha salido ardiendo en la carretera N-349 que une la Ciudad del Transporte y Guadalcacín. En el lugar de los hechos se encontraban Bomberos sofocando el turismo en llamas y Guardia Civil regulando el tráfico. Según recogen testigos para Hoy Jerez “el coche era ceniza y estaba completamente calcinado". 

La carretera N-345 se encontraba con el tráfico congestionado, la Guardia Civil regulaba el tráfico en este tramo donde hay solo dos carriles; uno para cada sentido.

Hasta el momento se desconocen tanto el origen de las llamas como el motivo de estos hechos. Desde el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz aseguran que no hay heridos ni afectados por estas llamas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído