'El Ratón' y Astola se reúnen en El Cuervo para grabar un videoclip sin salir de sus provincias

El guitarrista jerezano y el cantante sevillano interpretan una canción en la calle que se encuentra en el límite entre provincias de la localidad sevillana

Astola y 'El Ratón', en El Cuervo, en el límite provincial entre Sevilla y Cádiz.
Astola y 'El Ratón', en El Cuervo, en el límite provincial entre Sevilla y Cádiz.

Diego Pozo El Ratón, el icónico guitarrista jerezano de la banda Los Delinqüentes, y Alejandro Astola, compositor y cantante sevillano, se han unido para grabar juntos una canción durante el estado de alarma, eso sí, sin incumplir las limitaciones impuestas en el proceso de desescalada.

En la avenida de Cádiz de El Cuervo, la mitad de la vía pertenece a la provincia de Sevilla y la otra mitad a la Cádiz. Por eso ha sido el lugar elegido por El Ratón y Astola para, sin salir de sus respectivas provincias de origen, grabar una canción juntos.

En el suelo, una línea blanca separa los límites provinciales. En el lado gaditano, El Ratón, y en el sevillano, Astola, interpretaron un tema del que darán cuenta en los próximos días. Sin embargo, tras grabar el lunes, tendrán que volver, ya que se vieron interrumpidos por la Policía Local, que no tenía constancia de los permisos que tenían del Ayuntamiento para poder realizar la grabación en plena calle.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído