Dos familias desalojadas por peligro de derrumbe en una casa de vecinos en Jerez

Bomberos interviene ante el colapso de parte del forjado de una finca en la céntrica calle Escuela, sin tener que lamentar daños personales

Estado del forjado colapsado en la vivienda de calle Escuela.
Estado del forjado colapsado en la vivienda de calle Escuela.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Jerez intervinieron en la noche de este pasado viernes ante el colapso de parte del forjado de una casa de vecinos de dos plantas en la céntrica calle Escuelas, número 8, de la ciudad. A la llegada de Bomberos, encontraron una sección de deterioro de cuatro vigas de madera que afectaba al techo de la vivienda de la planta baja y al suelo de la vivienda del primer piso.

Como consecuencia, se localizó a técnicos de Urbanismo para la valoración de la situación y se ordenó el desalojo de las dos viviendas que habitaban en el primer y segundo piso, junto al cierre provisional de la vivienda, acotando una zona de prohibición de acceso por el peligro de posible derribo. Por suerte, no se produjeron daños personales. En el lugar de los hechos también se encontraban una dotación de efectivos de la Policía Local.

Bomberos acudió con una autobomba urbana pesada en una actuación que comenzó a las ocho de la tarde y finalizó dos horas y media más tarde.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído