35 detenidos en Algeciras, Los Barrios y Estepona en una macrorredada con más de 300 agentes de Policía y Guardia Civil

En los 16 registros practicados se han intervenido dinero en efectivo, vehículos, documentación, equipos de comunicación y diversos material relacionado con los hechos investigados

Agentes de la Guardia Civil y de la Policia Nacional, en una imagen de archivo.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policia Nacional, en una imagen de archivo.

Una macrorredada en el Campo de Gibraltar y en la localidad costasoleña de Estepona se ha saldado hasta el momento con 35 detenidos tras 16 registros domiciliarios efectuados desde primera hora de este martes por Policía y Guardia Civil. El operativo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha contado con más de 300 efectivos.

En el operativo que se esta desarrollando conjuntamente desde las siete de la mañana se han practicado 16 registros en las localidades de Algeciras, Los Barrios y Estepona, y se han detenido a 35 personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenecia a organización criminal.

En los registros practicados se han intervenido dinero en efectivo, vehículos, documentación, equipos de comunicación y diversos material relacionado con los hechos investigados.

La Policía Nacional adelante que habrá ampliación cuando pasen a disposición judicial. El Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras mantiene el secreto del sumario. Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído