Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo junto a otros integrantes de Adelante Andalucía
Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo junto a otros integrantes de Adelante Andalucía

Este martes la coalición electoral Adelante Andalucía, la marca con la que concurrirán Podemos e Izquierda Unida a las próximas elecciones andaluzas, ha registrado la papeleta que podrán ver los electores el próximo 2 de diciembre. La coalición, que ya tiene elaboradas sus listas y cuya candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía es la líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, está formada, además de Podemos e Izquierda Unida, por Primavera Andaluza e Izquierda Andalucista, cuyas representantes más visibles son Pilar González y Pilar Távora, respectivamente.

Papeleta de Adelante Andalucía

Antonio Maíllo, líder de IU en Andalucía, según ha informado también la coalición este martes, sería el Vicepresidente de la Junta de Andalucía en caso de ganar los comicios Adelante Andalucía y acceder al gobierno de la Junta de Andalucía. La papeleta electoral recoge los logos de las cuatro formaciones políticas y también el de la coalición electoral.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído