Greta Thunberg a los líderes políticos: "Menos bla, bla, bla"

La joven activista ambiental realizó una llamada de atención muy peculiar a los líderes políticos del mundo

Greta Thunberg a los líderes políticos: "Menos bla, bla, bla".
Greta Thunberg a los líderes políticos: "Menos bla, bla, bla".

"Cero emisiones para 2050. Bla, bla, bla". La activista Greta Thunberg pide a los líderes políticos menos palabras y más acciones para combatir el cambio climático. 

La joven activista ambiental Greta Thunberg realizó una llamada de atención muy peculiar a los líderes políticos del mundo, resaltando que muchas veces solo se quedan en palabras y no hay acciones concretas para detener la crisis del cambio climático.

“Nuestras esperanzas y sueños se ahogan en sus palabras y promesas vacías”. Greta Thunberg dio este contundente discurso donde señaló a los líderes mundiales por su inacción ante la crisis climática que el planeta atraviesa.

En su red social Twitter, la joven afirma que "la crisis climática es una crisis acumulativa. Nuestras emisiones de CO2 permanecen en la atmósfera hasta mil años. Estar en la lista entre los mayores emisores históricos ciertamente no habla a su favor como líder climático".

Aquí puedes ver su intervención en la cumbre por el cambio climático de Milán.

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído