Detienen a un hombre acusado de agredir a su expareja con el bebé de ambos en brazos

Un dispositivo de la Policía Local de Málaga.
Un dispositivo de la Policía Local de Málaga.

La Policía Local de Málaga detuvo hace unas semanas a un hombre de 30 años por presuntamente golpear a su exnovia cuando tenía al bebé de ambos en brazos.

Los hechos se produjeron cuando el hombre fue a recoger a su hijo, de nueve meses, a casa de su expareja junto a su actual novia y la madre de esta. Al parecer, según han confirmado fuentes de la Policía Local a Europa Press, el menor hizo ademán de no querer irse con su padre, lo que provocó que este se pusiera nervioso y zarandeara a su ex.

Al llegar los agentes, según ha adelantado este martes diario SUR, observaron que la madre del niño tenía enrojecido el pómulo y la oreja derechas y la parte superior del pecho, por lo que procedieron a detener al hombre.

Entonces, su actual suegra, al ver que lo introducían en el coche policial, se alteró y fue corriendo hacia un hombre que estaba en la zona y que resultó ser el padre de la expareja del detenido, dándole supuestamente un empujón y mostrándose "agresiva", resistiéndose a la actuación de uno de los policías que intentó calmarla, por lo que también fue arrestada.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído