Vida

Vuelos a Budapest desde Sevilla por tan solo 19,99 euros

Ryanair inaugura una nueva ruta entre la capital húngara y la andaluza lanzando una oferta para viajar hasta el 31 de julio

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha celebrado este jueves el vuelo inaugural de su nueva ruta entre Sevilla y Budapest, que operará dos veces a la semana.

A través de un comunicado, Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha señalado que la compañía “está encantada” de inaugurar esta nueva ruta entre Sevilla y Budapest, que “operará con dos vuelos semanales como parte del calendario de verano 2019”.

Además, ha apuntado que para celebrar el inicio de esta nueva conexión, han lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19,99 euros, para viajar hasta el 31 de julio desde Sevilla. “Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del domingo, 5 de mayo, a través de la página web Ryanair.com”, ha añadido.

Ryanair Holdings Plc, el grupo de aerolíneas más grande de Europa, es la empresa matriz de Ryanair DAC, Lauda, Buzz y Ryanair UK. Transporta más de 152 millones de pasajeros al año, operando más de 2.400 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 200 destinos en 37 países.

La aerolínea cuenta con una flota que supera los 475 aviones, con un pedido adicional de 210 Boeing 737, que permitirá que Ryanair Holdings reduzca sus tarifas e incremente su tráfico hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros anuales para el año fiscal de 2024.

Ryanair Holdings cuenta en la actualidad con más de 19.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 34 años.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *