Política

Vox asegura que su felicitación navideña con tres Reyes Magos blancos era “un boceto”

"Se trata de un lamentable error", reconocen desde el partido, al igual que admiten que habían planteado esta posibilidad

A raíz de la enorme polémica generada por Vox Cádiz con una felicitación navideña que suprimía a Baltasar y colocaba a tres Reyes Magos blancos, la formación ha asegurado que “se trata de un lamentable error” y que esta invitación que se ha difundido era “un boceto”.

Solo con haberlo planteado ya dice mucho de esta formación de ultraderecha, pero desde la misma insisten en que esta felicitación “no ha sido aprobada en ningún momento por la dirección nacional ni la provincial del partido”.

“Se plantearon dos versiones y se enviaron para su aprobación. No sé cómo se ha hecho público el boceto que se había descartado”, aseguran estas mismas fuentes de la dirección provincial. La formación, más tarde, ha vuelto a enviar otra felicitación sustituyendo la imagen de los Reyes Magos por un portal de Belén. Vox, en sus perfiles oficiales de redes sociales, ha evitado compartir la polémica felicitación en la que no incluía al rey Baltasar. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *