Uber Eats permitirá pedir cannabis a domicilio en Canadá

La asociación ayudará a los adultos canadienses a comprar marihuana segura y legal, ayudando a combatir el mercado ilegal clandestino que todavía representa más del 40% de todas las ventas

Un repartidor de Uber Eats en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.
Un repartidor de Uber Eats en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.

 

Uber Eats, la unidad de entrega de comida de Uber, se ha asociado con la minorista de cannabis Tokyo Smoke para permitir pedidos en línea a través de su aplicación en Ontario, Canadá.

Uber, que ya realiza entregas de bebidas alcohólicas a través de su unidad Eats, tiene la vista puesta en el floreciente mercado del cannabis desde hace algún tiempo. Su CEO, Dara Khosrowshahi, dijo a los medios de comunicación en abril que la compañía considerará la entrega de cannabis cuando los asuntos legales en Estados Unidos estén más claros.

Después de más de tres años de legalización del cannabis recreativo en Canadá, el país está tratando de arreglar su maltrecho mercado de la marihuana, en el que los productores ilegales siguen controlando una gran parte del total de las ventas anuales.

La asociación ayudará a los adultos canadienses a comprar cannabis seguro y legal, ayudando a combatir el mercado ilegal clandestino que todavía representa más del 40% de todas las ventas de cannabis no medicinal a nivel nacional, dijo Uber el lunes.

Los escaparates de Tokyo Smoke estarán disponibles en la aplicación Uber Eats a partir del lunes a las 9 de la mañana, hora del este.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído