El concurso, organizado por Acoje y las bodegas Sánchez Romate con la colaboración de lavozdelsur.es y el Ayuntamiento de Jerez, continuará el próximo 14 de julio en el Gallo Azul con la actuación de Lema de Vida, Comando G-Ré y Catrizos.

La segunda edición del concurso Unusual Sherries Music arranca con tres actuaciones de lujo y un público entregado a las nuevas promesas de la música. Sánchez Romate obsequió a todos los presentes con una copita de Mírame cuando te hablo mientras Wild Mojarras,lo daba todo en el escenario ubicado, esta vez, en la plaza La Yerba. Recordemos que el concurso, organizado por Acoje y las bodegas Sánchez Romate con la colaboración de lavozdelsur.es y el Ayuntamiento de Jerez, se desarrollará todos los viernes de julio en diferentes enclaves del centro de Jerez. 

El próximo viernes 14 de julio el encuentro tendrá lugar en la calle Larga, concretamente a la altura del Gallo Azul. Y en esta ocasión actuará el grupo de rap Lema de Vida a partir de las 21:30 horas, la big band Comando G-Ré sobre las 21:45 horas y finalmente Catrizos, una banda popera, a eso de las 22:30 horas. Al término del certamen, que finalizará el viernes 28 de julio, habrá un total de cuatro finalistas, que serán elegidos dos por el público, a través de una votación online, y dos por el jurado que estará compuesto por dos músicos, un representante de bodegas Sánchez Romate, un representante de Cultura, uno de lavozdelsur.es y uno de Acoje. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído