Una pasada edición de la 'Noche de las Velas'. FOTO: AYUNTAMIENTO DE VEJER.
Una pasada edición de la 'Noche de las Velas'. FOTO: AYUNTAMIENTO DE VEJER.

El sábado 30 de junio, Vejer de la Frontera acogerá la V edición de la Noche de las Velas, un evento único y especial que hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de una noche romántica en la que Vejer quedará iluminada por miles de velas colocadas por las calles del centro histórico así como en sus fachadas y balcones.

Después del rotundo éxito de los cuatro años anteriores en los que incluso se colapsó la localidad, para 2018 el recorrido por las calles de Vejer seguirá siendo en una única dirección para que vejeriegos y turistas puedan admirar la belleza de cada uno de sus rincones de de una forma sosegada. El recorrido establecido para 2018 es calle Juan Bueno (entrada), y luego discurre por calle Judería, Mesón de Ánimas, Calle Rosario, Calle Las Monjas, Calle Ramón y Cajal, Plaza del Padre Ángel, Murallas de La Segur, Calle José Castrilló y Plaza de España, con la salida por la calle Corredera.

La noche de velas tendrá su momento más álgido con la celebración de un concierto de música clásica en la Plaza de España. Un enclave y momento únicos para todos aquellos románticos y enamorados que quieran disfrutar de una noche mágica iluminada por la luz de la luna y miles de velas.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído