captura_de_pantalla_2016-03-30_a_las_12.36.42.png
captura_de_pantalla_2016-03-30_a_las_12.36.42.png

LUZ Shopping alberga este sábado una exposición de vehículos americanos.

Los aficionados a los vehículos americanos clásicos tienen una cita este sábado 2 de abril en LUZ Shopping. Modelos como Ford Mustang, Cadillac Eldorado o motocicletas Harley Davidson se expondrán en el aparcamiento del centro comercial por segundo año consecutivo y en colaboración con la Asociación Motera Custom Cherokee Jerez.

El encuentro, con el nombre de Expo Motor Americano, es una cita con carácter nacional que contará con más de un centenar de vehículos, tanto modernos como clásicos. En 2015 la muestra fue todo un éxito, recibiendo más de 45.000 visitas.

Los amantes de la velocidad podrán visitar la exposición de forma gratuita de 17 a 19:30 horas. Además, para ir calentando motores, durante esta semana ya pueden disfrutar de uno de los modelos que está expuesto en la plaza de restauración de la Zona Central.

Por otro lado, aquellos que lo deseen podrán optar a ganar 100 euros en cheques regalo participando en un concurso a través de Facebook. Solo tendrán que hacerse una foto junto a los clásicos coches y motos y subirla a la red social de LUZ Shopping, donde se seleccionará posteriormente a tres ganadores por sorteo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído