el_mago_frank.jpg
el_mago_frank.jpg

La función del mago Frank agota todas las entradas del miércoles 4 de enero en la Sala Paúl. 

La Sala Paúl comienza el año con el letrero de "entradas agotadas" en taquilla. El mago Frank ofrecerá el miércoles 4 de enero su espectáculo La magia del circo, una propuesta que ha despertado tal expectación que ha conseguido completar todo el aforo días antes de su estreno. La magia del circo es una función dirigida a toda la familia en la que el mago Frank transportará a todos los presentes a la niñez a través de su primera e inolvidable visita al maravilloso mundo del circo. A través de numerosos juegos de magia, el mago Frank presentará a los personajes más carismáticos que se encuentran sobre la pista central.

El director del espectáculo de magia, quien contará con dos ayudantes un poco torpes que darán las pinceladas de humor a la obra de una hora y media, dará rienda suelta la imaginación de todos los presentes con toques entrañables que hacen de La Magia del Circo un espectáculo familiar donde mayores y niños disfrutarán por igual. Desde el área de Juventud, que dirige la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, valoran muy positivamente el éxito de esta actividad, la primera cita lúdica del año en la Sala Paúl, y que se suma al amplio programa navideño que se ha celebrado en este equipamiento en las últimas semanas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído