Real Escuela.png
Real Escuela.png
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Los usuarios de este portal reconocen el prestigio de la institución jerezana.

Por cuarto año consecutivo, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre se alza con el certificado de excelencia del portal de viajes TripAdvisor. Este reconocimiento se ha alcanzado por los comentarios que los viajeros han realizado durante el año pasado en el destacado portal de internet. Con una puntuación de 4,5 sobre 5, la institución se sitúa entre los primeros puestos en cuanto a valoración, una cualidad que permite a la institución ecuestre seguir demostrando su potencial.

El certificado, denominado Un testimonio de su alto nivel de calidad, se otorga únicamente a los establecimientos con mejor rendimiento de la comunidad de negocios del portal de viajes. La distinción es un premio turístico muy importante para la escuela ecuestre andaluza, ya que reconoce la labor desarrollada durante la trayectoria teniendo en cuenta la calidad y la búsqueda de la excelencia.

La REAAE, es conocida internacionalmente por su espectáculo de ballet ecuestre Cómo bailan los caballos andaluces. Además de esta cita turística, en sus instalaciones se ubican también los Museos del Arte Ecuestre y Enganches, unos lugares que despiertan el interés y la curiosidad de todos los visitantes.

Sobre el autor:

Borja García Tejero

Borja García Tejero

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído