Pablo López.
Pablo López.

El compositor y cantante Pablo López con su exitosa gira Santa Libertad a la ciudad de Cádiz para ofrecer tres conciertos en el Gran Teatro Falla programados para este jueves, este viernes y este sábado, todos ellos a las 21:00 horas. De esta manera, Pablo López presentará su último trabajo discográfico Camino, fuego y libertad en tres conciertos, si bien inicialmente se programó uno para este jueves, pero dada la rapidez en la que se agotaron las entradas, el artista decidió ofrecer dos actuaciones más --ambas con todas las localidades vendidas--.

Con el tour Santa Libertad, el malagueño está recorriendo un intenso camino musical lleno de emociones y de logros que lo han posicionado como uno de los grandes compositores, músicos e intérpretes de España. Las entradas para cada uno de los conciertos de este exconcursante de Operación Triunfo se agotan con semanas e incluso meses de antelación y no solo recibe el cariño y admiración de su público, sino el de muchos compañeros y profesionales de la industria musical que no han podido más que rendirse a su talento.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído