captura_de_pantalla_2016-04-07_a_las_18.03.08.png
captura_de_pantalla_2016-04-07_a_las_18.03.08.png

El Ayuntamiento de San Isidro de Guadalete celebra este domingo, día 10 de abril, a partir de las 13:00 horas, la I Feria de la Tapa.

El Ayuntamiento de San Isidro de Guadalete celebra este domingo, día 10 de abril, a partir de las 13:00 horas, la I Feria de la Tapa con la participación de los establecimientos Peña Taurina-Bar Central Ángel Puerta y Bar Juanito Ramos que ofrecerán tapa y bebida a un euro. “Con esta primera Feria de la Tapa queremos promocionar los productos locales, la gastronomía, que se conozca nuestro pueblo, por eso invitamos a todas la jerezanas y jerezanos a que se pasen por San Isidro este domingo y disfruten de las cuatro tapas distintas que ofrecerán los hosteleros”, ha afirmado el alcalde, Manuel Sánchez.

Una hora antes del inicio de la I Feria de la Tapa, a partir de las 12 de la mañana, se celebrará una sesión de 'Mañana de Toreo de Salón'. Esta actividad ha sido organizada por la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez, la Tertulia Taurina Jerezana y su Ayuntamiento. Se trata de una actividad gratuita y para todas las edades que será presentada por el periodista Jerónimo Roldán Rosa. Los asistentes podrán torear de salón con los trastos (capotes, muletas y carretones de embestir) y tendrán ocasión de intercambiar impresiones con todos los profesionales taurinos que asistirán invitados por la organización, también habrá un concurso de quites.

Esta actividad ha contado con la colaboración del Área de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero', la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique AJOVA, la Peña Taurina-Bar Central Ángel Puerta; Hogar del Pensionista, Bar Cervecería La Garrucha Tapas, Bar Juanito Ramos,y la empresa taurina Ruedos del Sur y Pepe Belmonte Benítez. La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez y La Tertulia Taurina Jerezana trabajan dentro su programación en la organización de actividades por la promoción, divulgación y protección de la cultura taurina.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído