alcazar.jpg
alcazar.jpg

El conjunto monumental de la Alameda Vieja permanecerá abierto de 9:30 a 14:30 horas y el museo, de 9 a 14:45. El Zoo, por su parte, abrirá el 27 y el 28 hasta las 7 de la tarde.

El Museo Arqueológico y el Alcázar de Jerez ofrecerán el próximo martes, 28 de febrero, jornada de puertas abiertas con motivo del Día de Andalucía. 

De este modo, el Museo Arqueológico ofrecerá a los jerezanos y visitantes interesados en conocer su historia, una visita gratuita a estas instalaciones de referencia en la provincia, entre las 9:00 a 14:45 horas.

En cuanto al Alcázar, el conjunto monumental permanecerá abierto el próximo martes, de 9:30 a 14:30 horas, con entrada gratuita.

De igual modo, otro atractivo turístico, como el Zoobotánico, abrirá sus puertas, tanto la jornada previa, el lunes 27, como el Día de Andalucía, que lo hará en su horario habitual, de 10 a 18 horas, pudiendo permanecer los visitantes en sus instalaciones hasta las 19 horas.

También el Ayuntamiento abrirá la Oficina de Turismo durante el próximo martes para atender el volumen de visitantes que se esperan estos días en la ciudad con motivo de la celebración del Festival de Jerez y su coincidencia con el puente de Andalucía.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído