Más de 100 dinosaurios a escala real 'invaden' Sevilla

Un hombre visitando Dino Expo XXL, en una imagen de archivo. FOTO: DINO EXPO XXL.
Un hombre visitando Dino Expo XXL, en una imagen de archivo. FOTO: DINO EXPO XXL.

Dino Expo XXL, la exposición de dinosaurios más importante de Europa, llega por primera vez a Sevilla. En concreto, se instalará en la carpa blanca del estadio de la Cartuja, desde el 2 de febrero hasta el 3 de marzo. En esta muestra se podrán observar más de 100 dinosaurios animatrónicos a escala real que tienen como objetivo recrear el mundo de estos animales gigantes que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años.

La exhibición está planteada como un recorrido en el que además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes podrán aprender sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

Se tratan de réplicas animatrónicas que, en algunos casos, superan los 10 metros de altura. Entre los dinosaurios que invadirán la capital andaluza, destacan las especies: triceratops, parasaurolofus, tiranosaurios, protoceratops, estegosaurios, espinosaurio, diplodocus y el tiranosaurio rex, entre otros muchos.

El precio de la entrada es de 9 euros para adultos, y de 7 para niños entre 2 y 13 años. Los horarios de visita serán, de 17:00 a 21:00 en días laborales y de 11:00 a 21:00 los sábados y domingos. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído