letz_zep.jpg
letz_zep.jpg

El grupo británico Letz Zep, que ha realizado giras con artistas como Ozzy Osbourne, Dr. Feelgood o Uriah Heep, tocará en Jerez el próximo domingo 29 de enero.

La Sala Paúl acogerá el próximo domingo 29 de enero, a partir de las 20:00 horas, un concierto tributo a Led Zeppelin a cargo de Letz Zep. Faro Producciones, productora del concierto, destaca que “Letz Zep son considerados a día de hoy como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera del Reino Unido. No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por cuatro músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones”. 

Letz Zep ha realizado giras con artistas como Ozzy Osbourne, Dr. Feelgood o Uriah Heep, participado en más de 30 festivales en todo el mundo, y recorrido un gran número de países. Letz Zep vuelve este año a España con una gira que los llevará a Murcia, Granada, Córdoba, Algeciras, Santander, La Coruña, Vigo, Madrid, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Barcelona, Lleida, Girona y Reus, además de a Jerez.

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada a un precio de 18 euros, tanto en Mala Música como en www.notikumi.com. En taquilla tendrán un precio de 23 euros.

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído