crazy_cross2.jpg
crazy_cross2.jpg

Chapín acoge el 29 de octubre 'Crazy Cross', un evento que tiene fines solidarios.

La pradera hípica de Chapín acogerá el próximo 29 de octubre, a partir de las 10:00 horas, la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano, ya que los participantes pueden acudir disfrazados con amigos, familiares o con compañeros de trabajo e inscribirse con la modalidad 'x€+xKg', que permite que la organización pueda recaudar centenares de kilos de alimentos, que en el caso de Jerez serán destinados a Cruz Roja. Asimismo, se colaborará, como en otras en otras localidades, directa y activamente en la investigación de la esclerosis múltiple.

El director de Crazy Cross, que es como se llama el evento, señala que "la oportunidad de disfrazarse motiva y crea una atmósfera perfecta para reforzar lazos y crear amistades”. La prueba tiene tres tipos de inscripciones —individual, equipo y familiar— y se podrá participar desde los ocho años y 1,20 metros de altura. El recorrido es de un kilómetro y se hará en dos vueltas —habrá 10 obstáculos hinchables—.

La teniente de Deportes, Laura Álvarez, anima a participar “en una carrera única donde van de la mano la solidaridad y la diversión deportiva en familia” y resalta que ya hay "casi mil inscripciones, por lo que será todo un éxito de participación. Todos disfrutaremos de una jornada lúdico-deportiva orientada a la diversión y donde solo se compite por el mejor disfraz”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído