Ilusionismo, magia, música, baile y muchas ideoteces en Jerez por el Día de los Inocentes

Magic Samk (izq.), Lola Mento y Manu Gómez.
Magic Samk (izq.), Lola Mento y Manu Gómez.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

“Como somos magos y somos idiotas, ¿porque no somos Idiomagos?”, se preguntaron entre risas Lola Mento, Magic Samk y Manu Gómez, mago jerezano y educador en la Granja Escuela Buena Vista, quien reunió a los demás magos para formar Idiomagos, un espectáculo pionero en la provincia de Cádiz. "Idiomagos surge, en un principio, para que la magia siempre esté presente en Jerez”, explicó Gómez en una pasada entrevista en lavozdelsur.es.

Y ahora, un año después, vuelven a los escenarios para volver a interpretar el espectáculo que les unió: Idiomagos. En este espectáculo de magia el público encontratá diversión, ilusionismo, míticos trucos de magia con alguna que otra vuelta de tuerca, música, baile y muchas, muchas idioteces. Idiomagos tendrá lugar este viernes 28 de diciembre en la Sala Paúl (Jerez) a partir de las 19:00 horas. Y el precio de la entrada es de 6 euros. Para hacer tu reserva, llama al 656 19 77 26 ó al 634 735 547 ó también al 646 92 35 87.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído