El gigante sueco tiene medio millón de motivos para tomarse muy en serio la gastronomía en su tienda de Jerez. Tantos como pedidos atiende a lo largo del año entre el bistró, la tienda, la cafetería y, sobre todo, el restaurante. En nuestro estreno con ABocaLLenaTV hemos visitado uno de los lugares más concurridos de la provincia de Cádiz a la hora de comer, si nos atenemos a las mareantes cifras. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Concretamente, en el restaurante se despachan más de 300.000 raciones anuales. Avalado por la Q de calidad turística, es frecuentado por familias completas y a diario por trabajadores de los diferentes establecimientos de los centros comerciales Luz Shopping y Área Sur, que apuestan por sus menús económicos, saludables y de gran calidad.

A destacar, un salmón excelente (ahumado o al vapor), el codillo de cerdo o el cordero, las guarniciones a base de verduras o patatas fritas y en puré, la pasta italiana, el tomate frito natural y, por supuesto, las albóndigas. No se olviden de las sabrosas y originales tapas suecas, las croquetas de arce y los postres, con la feliz novedad de las tartas de queso y de zanahoria, sencillamente extraordinarias. Ah, y casi todo lo tienen también preparado para llevar. No se hagan los suecos y disfruten.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído