La ELA organiza este evento del 3 al 5 de noviembre.

Guadalcacín celebra sus III Jornadas Medievales desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de noviembre. El evento, organizado por la asociación Andalucía Medieval con la colaboración del  Ayuntamiento de Guadalcacín, centrará sus actividades en la plaza Artesanía y contará con propuestas para todas las franjas de edad centradas en la temática medieval. 

La inauguración se producirá la tarde del viernes 3 a partir de las 18:00 horas con la apertura del mercado medieval, un pasacalles, la presencia de un malabarista escupe-fuego y un espectáculo de circo-teatro. La tarde y la noche, con propuestas hasta pasadas las 23:00 horas, estarán protagonizadas también por caballeros medievales y gnomos que ejercerán de escolta, un espectáculo interactivo de cetrería, magia, fuego, encantadores de serpientes, músicos y malabaristas.

El sábado 4 el mercado se abrirá a las 11:00 horas y a partir de ese momento se darán cita distintas actividades como la actuación de un bufón, un espectáculo de cetrería protagonizado por un águila y danza oriental. Tras su cierre a las 14:00 de la tarde, el mercado volverá a abrirse a partir de las seis de la tarde, de nuevo con el acompañamiento de multitud de actividades medievales. Y ya por último, el domingo 5, último día de las III Jornadas Medievales, el mercado medieval volverá de nuevo a abrir sus puertas de 11:00 a 14:00 horas y desde las 18:00 hasta las 20:30 horas con animación paralela a su funcionamiento. Además, durante las tres jornadas se contará con animación infantil y ludoteca que tendrá carácter gratuito de 13:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído