pieza.jpg
pieza.jpg

José Antonio Díaz asiste a la entrega de estas acreditaciones a entidades  que han sido promovidas por el Patronato Provincial de Turismo y realizada por Predif.

La plataforma representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) ha otorgado los distintivos que acreditan al Zoobotánico, conjunto monumental del Alcázar y El Palacio del Tiempo de los Museos de la Atalaya, como oferta turística accesible. Se ha hecho entrega del reconocimiento al teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz en un acto que ha contado con  la asistencia de medio centenar de empresas y entidades, presidido por la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

Estos reconocimientos son fruto de un diagnóstico provincial elaborado por Predif en los últimos seis meses a petición del Patronato Provincial de Turismo, que ha promovido y financiado íntegramente este diagnóstico para posicionar a la provincia como destino turístico accesible.

José Antonio Díaz ha mostrado su satisfacción porque tres instituciones turísticas jerezanas hayan sido incluidas en este diagnóstico al contar con sus instalaciones adaptadas a las necesidades que este turismo plantea: "Estamos preparados  para atender al turismo accesible, a la vez que ganamos reputación por nuestra responsabilidad social ofreciendo facilidades que  se requiere”.

También se han entregado en este acto las mencionadas acreditaciones a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en la modalidad de varios, Mesón Hermanos Carrasco (restaurantes) y Williams & Humbert (Bodegas).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído