El parque de Las Aguilillas gana en oferta lúdica con la apertura de un nuevo bar

alcaldesa_visita_las_aguilillas_02.jpg
alcaldesa_visita_las_aguilillas_02.jpg

El empresario Brígido Mera restaura un antiguo edificio abandonado para transformarlo en un coqueto local que ofrecerá a mediados de agosto espectáculos teatrales, música en directo y cortometrajes.

El parque de Las Aguilillas cuenta con un nuevo aliciente tras la apertura de un nuevo bar por el empresario Brígido Mera que, tras meses de obras, ha supuesto una transformación de lo que antes era un edificio en ruinas. Además, el establecimiento ha habilitado una zona para el público general con ducha y aseos para todas las personas que se acerquen al parque.

El nuevo bar de Las Aguilillas dispone de un salón comedor, barra y una terraza sombreada sobre un porche de suelo madera. En la parte trasera se encuentran los servicios públicos que ha construido el empresario. “El proyecto ha sido un poco largo pero en definitiva me siento satisfecho con lo que hemos hecho. Ahora hay que a darle movimiento al establecimiento y abrir los servicios al público. Ha costado mucho trabajo, pero es un trabajo que se ve. Estoy satisfecho y me encuentro a gusto”, comenta el empresario.

El empresario también pretende dinamizar el parque de Las Aguillas y a partir de la última quincena de agosto se ofrecerá una programación de teatro, cortometrajes y música suave en directo. La cocina ofrece tapeo de productos de temporada de la zona con especialidades culinarias, como tomates, tapines, berenjenas, chicharrones y chacinas, entre otras propuestas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído