El espectáculo de la Real Escuela del Arte Ecuestre, sin salir de casa

Un momento del espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces'.
Un momento del espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces'.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) de Jerez emitirá este Domingo de Resurrección por Internet su espectáculo Sinfonía Ecuestre para hacer más ameno el confinamiento por la crisis del coronavirus.

La Real Escuela ha anunciado a través de sus redes sociales que emitirá en streaming a través de su perfil en Facebook Sinfonía Ecuestre, dentro de la iniciativa #RealEscuelaEnCasa.

Este espectáculo, que aúna música en directo y ejercicios de doma vaquera, podrá seguirse este domingo 12 de abril a las 21:00 horas, hora española, de manera gratuita.

En Sinfonía Ecuestre, los caballos y jinetes de la Real Escuela ofrecen sus mejores coreografías de doma clásica y vaquera al compás de la música interpretada por la Orquesta Sinfónica de Montpellier y el grupo flamenco Aires del Sur, dirigidas por el compositor e intérprete Manolo Carrasco.

Este será el segundo espectáculo de la iniciativa #RealEscuelaEnCasa, que inició sus emisiones en streaming el pasado domingo 5 de abril con la gala de los Pura Raza Cómo bailan los caballos andaluces.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre tenía previsto realizar más de 130 representaciones de este espectáculo en sus instalaciones a lo largo de 2020, muchas de ellas suspendidas por la alerta sanitaria declarada en el país.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído