pan_la_pepa.jpg
pan_la_pepa.jpg

La cervecera enclavada en el Parque Empresarial de Jerez da un paso más con una telera hecha a base de los ingredientes principales de la refrescante bebida.

Si bien el pasado noviembre inauguraban su planta en el Parque Empresarial de Jerez, Cervezas La Pepa lleva más de un año dando que hablar en el siempre competitivo sector cervecero. Ahora, los propietarios de la firma dan un paso más con un nuevo producto, un pan hecho a base de los ingredientes de la cerveza.

El horno Artesa, de Arcos de la Frontera, es el encargado de fabricar estas teleras hechas a base de malta de cebada, con su fibra, y cerveza pura antes de pasteurizar, en lugar de la tradicional composición de agua, levadura y sal. Cada pieza pesa unos 800 gramos y no todos los días se fabrica, por lo que desde La Pepa recomiendan a todos los interesados en visitar sus instalaciones que llamen previamente para consultarlo en el 856 60 60 08.

La visita a la fábrica, en la calle de la Tecnología —cerca de Leroy Merlin— también permite la degustación no solo de cervezas, sino de tapas frías y tostas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído