Un cachorrito. FOTO: UPROCANES EL PUERTO.
Un cachorrito. FOTO: UPROCANES EL PUERTO.

Este próximo domingo 10 de junio tendrá lugar en la puerta de la Casa de Los Toruños, en Valdelagrana, la primera jornada de Los Toruños por los perros y los gatos. A partir de las 11:00 y hasta las 16:00 horas se podrá disfrutar de numerosas actividades como pintacaras, manualidades, cuentacuentos, conferencias impartidas por el Colegio Veterinario y desfile de perros y gatos en adopción.

Además la jornada contará con la presencia de numerosas asociaciones por la protección animal que llevarán a algunos de sus peludos que buscan hogar a sus stands así como mercadillos solidarios e información sobre su gran labor.

En esta jornada Uprocanes participa en la organización  junto a ocho protectoras y en muchas de las actividades y realiza una recogida solidaria de material para las protectoras, tales como arena de gato, lejía, material de limpieza, comida, camitas..., y cambiarán el donativo por un colgante con una huella que simboliza el amor por los animales. En definitiva, esta jornada pretende informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la problema del abandono de animales, promover adopciones y dar a conocer la labor de las protectoras.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído