cine-slide.jpg
cine-slide.jpg

Durante los días 24, 25 y 26 de octubre los espectadores pueden disfrutar de las producciones cinematográficas en las salas a un precio reducido.

Los cinéfilos la esperaban de nuevo con ansia y por fin ha llegado la Fiesta del Cine a Jerez. Los días 24, 25 y 26 de octubre, productores, exhibidores, distribuidores y el ICAA unirán de nuevo sus fuerzas en la undécima edición de este evento. Las entradas pueden ser adquiridas al irresistible coste de 2,90 euros, previa solicitud on-line, algo que fomenta la asistencia del público y garantiza su éxito.

El formato de la XI Fiesta del Cine es similar a las ediciones anteriores. Los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años que pueden acudir directamente, tendrán que registrarse en www.fiestadelcine.com para acreditarse y disfrutar del precio reducido por entrada. También podrán ser adquiridas mediante los tres canales de venta habituales: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los vestíbulos de los cines y plataformas habituales de venta por internet.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). El formato ha sido importado de Francia que comenzó en España en 2009, supera los 13 millones de espectadores acumulados. 

Sobre el autor:

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído