Cádiz celebra la cabalgata más masiva gracias a unos Reyes Magos con 'estrella'

Alejandro Sanz y Niña Pastori protagonizan en los actos previos y en un cortejo que desató la locura de sus fans en la capital gaditana

ENi8V1GWsAANQ6L
ENi8V1GWsAANQ6L

Era la cabalgata más corta en recorrido de las grandes ciudades andaluzas y acabó siendo una de las más masivas. En esta ocasión, sus Majestades estaban encarnadas por Alejandro Sanz como rey Melchor, Antonio Martín como Gaspar y Diego González como Baltasar. Junto a ellos estuvieron la Niña Pastori como estrella de Oriente y José Manuel Caneda como Cartero Real. Con esas Majestades era casi imposible que salieran a las calles de la ciudad miles y miles de gaditanos, pero también otro numeroso público llegado desde otros puntos de la provincia e incluso del territorio nacional, atraídos especialmente por la popularidad del rey Melchor.

"Qué bonito ver a Cádiz así en un día mágico; gracias por mantener la ilusión de esta jornada tan bonita. Ahora tempranito a la cama, que los Reyes Magos me han contado que vienen cargaditos de regalos para las niñas y niños de Cádiz este año Y que traigan salud y alegría", escribían el alcalde de Cádiz, José María González Kichi, tras una intensa y multitudinaria cabalgata, además de un recorrido previo por puntos como el Hospital Puerta del Mar o las residencias de mayores Matías Calvo y Fragela.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído