El Ateneo Cultural Andaluz homenajea a ambos artistas de la región el sábado 28 de enero con la participación de un extenso cartel de cantautores, una actividad que comenzará a partir de las 21:15 horas.

La jornada del sábado 28 de enero el Ateneo Cultural Andaluz rendirá homenaje a dos figuras de la música de nuestra región. En un principio, a partir de las 21:15 horas en la sede del Ateneo, el Tabanco Cruz Vieja (calle Barja, 16), se le hará entrega a Paco Cepero, guitarrista y compositor jerezano, del reconocimiento anual que brinda esta institución por "transmitir a nuestro pueblo un cuadro de valores encomiables, de cara a la historia de la música en Andalucía". Un poco después, sobre las 21:30 horas, pasarán por el escenario una serie de artistas de la provincia para dedicarle algún que otro cante a Carlos Cano, el segundo homenajeado.

"Como cada año llega uno de los momentos emotivos de nuestro Ateneo: el homenaje a Carlos Cano. Esta vez hemos elegido el 28 de enero, fecha en la que hubiera cumplido 71 años. Y como siempre, un buen número de artistas y amigos van a subirse al escenario para rendirle este sentido homenaje", manifiesta la organización del evento. José de los Camarones, Manuel de Pay, Paco Luque, Antonio Jesús García, José María Bernabé, Juan Antonio Martín, Thiago Vázquez, Iván Martínez, Jesús Ortega, Manuel Pantoja, María Martínes, Angelines Jiménez, Antonio Rubio, Mar Linás e Inma Márquez, son algunos de los artistas que aparecen en cartel, muchos de los cuales también participaron en el primer encuentro de cantautores en Jerez

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído