Sole Giménez, María Peláe y Carmen París cantarán en Vejer, junto a su muralla y a la luz de las velas

El Ayuntamiento, que ha tenido que volver a cancelar su masiva Noche de Velas, organiza tres grandes conciertos en el primer fin de semana de julio

María Peláe, en una imagen de su web.
María Peláe, en una imagen de su web.

Debido a la pandemia sanitaria este año tampoco se podrá disfrutar de la multitudinaria Noche de Velas en Vejer. Sin embargo, la localidad de La Janda gaditana contará con tres conciertos muy especiales. La Delegación Municipal de Cultura, junto a Jazz Vejer, ha organizado una noche especial, a la luz de la velas, con música.

Tres conciertos a cargo de tres artistas de talla nacional como son Carmen París, María Peláe y Sole Giménez, que deleitarán con su repertorio en el Recinto de las Murallas de La Segur, que será iluminado con velas.

191571087 4187754901288883 4285700873717528336 n
Cartel que anuncia el evento.

Este jueves se ha presentado el cartel promocional de estos conciertos que se celebrarán durante el fin de semana del 3 al 6 de julio, según las medidas preventivas y aforo establecido por las autoridades sanitarias. En los próximos días se pondrán las entradas a la venta a través del portal Tickentradas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído