El cielo nocturno guarda imágenes curiosas que desprenden belleza. La artista Julia Moreno se inspira en las nebulosas, que son regiones del medio interestelar creadas por gases y elementos químicos, fundamentalmente hidrógeno y helio, en forma de polvo cósmico. Así, crea obras de lo más estéticas que aterrizarán en el salón de exposiciones del Ateneo de Jerez el próximo 5 de junio.
El número 8 de la calle San Cristóbal acogerá la exposición Nebulosas. La ciencia a través del lienzo, una muestra original organizada por Códice y el Ateneo en colaboración con el Grupo Astronómico Portuense y la Federación de Ateneos de Andalucía. La exposición itinerante, que ya estuvo abierta al público en la sala Charco de Rota, permenecerá abierta hasta el 2 de julio.

Las personas interesadas en contemplar las obras de Julia ART, su nombre artístico, podrán hacerlo de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas. Descubre los entresijos de la astropintura en esta colección.
Comentarios