El 'Comandante Lara' hará finalmente doblete en Villamarta ante la alta demanda de entradas

El showman Luis Lara amplía en una función más su presencia en el teatro de su ciudad natal, al que trae el show 'Comandante Lara & Cía'

El 'Comandante Lara', en una imagen de Canal Sur. Autor: Andrés Torreadrado Boal
El 'Comandante Lara', en una imagen de Canal Sur. Autor: Andrés Torreadrado Boal

El Teatro Villamarta pone este viernes a la venta la segunda función del espectáculo humorístico Comandante Lara & Cía, que tendrá lugar el mismo día que la primera función prevista (domingo 29 de noviembre), pero a las 20:30 horas. Por tanto, el trío de humoristas de este montaje —formado por Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia— hará doblete en el coliseo jerezano.

El jerezano Luis Lara, más conocido como Comandante Lara, es un auténtico fenómeno mediático. Con su humor directo y arriesgado viene, en esta ocasión, acompañado por Vicente Ruidos y Jesús Tapia que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante del espectáculo y abordará, entre otros asuntos, su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero.

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído