Cine con 'acento jerezano' durante el verano en el Astoria

Desde el 19 de julio hasta el 24 de agosto se proyectarán 7 películas que de una forma u otra tengan relación con Jerez

Kika González y Francisco Camas han presentado el cartel del ciclo de cine 'Con acento jerezano' en el cine Astoria.
Kika González y Francisco Camas han presentado el cartel del ciclo de cine 'Con acento jerezano' en el cine Astoria.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El cine Astoria acoge una nueva edición del ciclo de cine 'Con acento jerezano', que desde el 19 de julio hasta el 24 de agosto proyectará un total de siete producciones con sus respectivas tertulias que de una forma un otra tengan relación con Jerez.

El delegado de cultura, Francisco Camas y la portavoz del Grupo Municipal Ganemos Jerez, Kika González, han presentado el cartel y la programación de este ciclo, que se llevará a cabo todos los martes a las 22:00 horas (salvo la última, que tendrá lugar el miércoles en el mismo horario).

Camas ha señalado que es "una oportunidad de ver cine ligado de alguna manera con Jerez o con jerezanos y jerezanas en un espacio al aire libre". Por su parte, Kika González ha incidido en la importancia de "exponer el trabajo de muchos profesionales de Jerez que se dedican al cine y que no conocemos lo suficiente".

El programa será el siguiente: el 19 de julio se proyectará 'Mi gran despedida', de Antonio Hens y Antonio Álamo; el 26 de julio 'Juanito', de Juan Miguel del Castillo; el 2 de agosto, 'Callejeras', de Silvia Moreno; el 9 de agosto, 'Chicuarotes', de Gael García Bernal; el 16 de agosto, 'Licántropo', de Francisco Rodríguez Gordillo; el 23 de agosto 'Dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer todo', de Gonzalo García-Pelayo; y el 24 de agosto, '@buddhistandqueer:Del Sari al Hábito', 'una selección de videoclips' y '¡Va por ustedes!', del jerezano Dani Sánchez López.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído