Este lunes se abre el plazo para solicitar un puesto en las carrozas. La lista de afortunados se publicará el 29 de diciembre.

Este lunes, 21 de diciembre, se abre el plazo para participar en el sorteo de plazas para las carrozas de la cabalgata de Reyes. Desde ese día y hasta el próximo 23 de diciembre, todos los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Atención al Ciudadano (en el propio Ayuntamiento) rellenando un formulario y acudiendo de 9:00 a 13:00 horas.

Una vez recogidas todas las inscripciones, el sorteo se realizará el 28 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Sala Compañía, y un día después se publicará la lista de las personas que participarán en la cabalgata en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Los requisitos para poder participar en este sorteo será tener entre 8 y 12 años y no haber participado en ediciones anteriores. Los participantes deberán hacerse el disfraz que se les indique desde el departamento de Fiestas y asimismo cada solicitud es válida para un participante.

Los datos que habrá que incluir obligatoriamente en cada solicitud son el nombre del niño o la niña, la edad, el nombre del padre, la madre o el tutor, un teléfono móvil y fijo y un correo electrónico. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído