4d6e7bcaed.jpg
4d6e7bcaed.jpg

Actividades infantiles para dinamizar el mercado central jerezano.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha asistido a la puesta en marcha de las actividades de dinamización infantil impulsadas por la Asociación de comerciantes del Mercado Central de Abastos, con la colaboración el servicio municipal de Medio Ambiente, y que se desarrollarán cada sábado de 10:30 a 13:30 horas.

Las actividades, destinadas a público infantil, están centralizadas en tres estructuras hinchables "y son un elemento más que sirve para dar vida a la zona de accesos al Mercado de Abastos y que también ha generado satisfacción a los bares del entorno. Es una manera también de hacer atractiva la llegada en familia al Mercado de Abastos, de manera que los más pequeños puedan tener su momento de ocio en los accesos mientras se realizan las compras oportunas".

Díaz, que asistió junto al presidente de los comerciantes de la Plaza, Juan Ignacio Parada, así como a miembros de la directiva de la misma, ha añadido que "con voluntad política, aunando esfuerzos y escuchando las demandas de los colectivos hemos conseguido poner en marcha esta propuesta" desde Medio Ambiente "tras un proceso de adaptación a la normativa existente en estos casos".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído