Juvelandia celebra su 25 aniversario con el reto de alcanzar las 40.000 visitas

La feria infantil y juvenil que acoge Ifeca cada Navidad regresa un año más cargada de talleres y atracciones

Atracciones infantiles, en una pasada edición de Juvelandia. FOTO: JAVIER FERGO
Atracciones infantiles, en una pasada edición de Juvelandia. FOTO: JAVIER FERGO

La Feria de la Infancia y la Juventud, Juvelandia, un clásico de las Navidades en Jerez celebra su vigésimo quinto aniversario este 2019. En la cuenta atrás para su apertura, a menos de un mes, Ifeca se prepara para albergar un año más la catarata de atracciones y actividades que cada año hacen las delicias de niños y no tan niños.

Concretamente, los días del 21 y 22 del próximo mes de diciembre, y del 26 del mismo mes al 4 de enero de 2020 (los días 23, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero permanece cerrado), Juvelandia vuelve como un clásico de las vacaciones navideñas en la provincia. Previamente, los días 17, 18, y 19 de diciembre, como es tradición, abrirá sus puertas para recibir a los colegios en su horario especial.

Talleres, ludoteca para los más pequeños, zonas deportivas, hinchables, atracciones feriales y más novedades que se conocerán en una inminente presentación son las diferentes zonas que tradicionalmente conforman los contenidos de Juvelandia. La pasada edición se clausuró tras superar las 37.000 visitas. Una cifra que no deja de crecer año tras año.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído