Santiago Segura, más 'Torrente' que nunca, incendia las redes con su reacción al discurso de Olona sobre la masturbación

Destacan que el actor y director de cine ha superado a su personaje de ficción con un comentario que está dando mucho que hablar

Santiago Segura, junto a Susanna Griso.
Santiago Segura, junto a Susanna Griso.

La polémica generada por Macarena Olona con sus comentarios sobre la masturbación y la educación sexual en el último debate electoral de cara a las elecciones del próximo domingo está provocando numerosas reacciones. 

Y no solo en el ámbito político está encontrando respuestas la candidata de Vox a la Junta. Personajes del mundo de la televisión y del cine también se han sumado al debate. 

El último en hacerlo ha sido Santiago Segura. Cuestionado en Espejo Público sobre el discurso de la ultraderechista, que no ve bien que a los niños se les hable de masturbación en el colegio, el actor y director de cine ha destacado: "Yo prefiero que estén masturbándose que con la pantallita todo el rato. Que haya una combinación de las cosas. Que disfruten de todo un poco". 

La reacción de Segura no ha gustado en redes, que han sacado a su personaje de Torrente para apuntar que el actor ha superado en esta ocasión a su personaje de ficción. El actor, en todo caos, matizó: "No hay nada más triste que una familia esté comiendo y tres miembros de la misma estén mirando un dispositivo. Se trata de pasar más tiempo juntos y no estar tanto tiempo mirando a las pantallas". El cineasta argumentó que la campaña se basa en “negociar más que pedir”.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído