'La Resistencia' sube el ritmo con beatbox y un pito de Carnaval: "Cómo tienen que estar en Cádiz ahora mismo"

Aplaudida fusión musical de Grison, colaborador del programa presentado por David Broncano

Grison, con un pito de Carnaval, en 'La Resistencia'.
Grison, con un pito de Carnaval, en 'La Resistencia'.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Cádiz se ha convertido en protagonista del último programa de La Resistencia. Grison, uno de los colaboradores del espacio televisivo de Movistar, sacó un pito de Carnaval para hacer una fusión con beatbox. 

"Madre mía. Cómo tienen que estar en Cádiz ahora mismo haciéndose una paja con esto", dijo David Broncano, presentador del programa, tras escuchar la aportación musical de su compañero. 

El momento vivido ha sido compartido por la cuenta de Twitter del programa. "La gente de Cádiz va a sentir cosas cuando vea esto", ha publicado. 

Numerosos han sido los elogios a la fusión realizada por Grison: "Deja La Resistencia y hazte DJ, por vafor, el pueblo te necesita", ha comentado una tuitera.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído