Los 'Hombres de Paco' fichan por la Policía Local de Sevilla

La serie vuelve con dos nuevas temporadas una década después de su despedida en 'Antena 3'

Paco Tous, con un agente de la Policía Local de Sevilla.
Paco Tous, con un agente de la Policía Local de Sevilla.

Los actores Paco Tous y Pepón Nieto se han involucrado en una campaña para apoyar a la Policía Local de Sevilla. Ambos se encuentran en plena promoción de la nueva temporada de Los Hombres de Paco, que ha grabado una vuelta a la pequeña pantalla una década después de sus éxitos en la ficción de Antena 3. Para ello, contarán con los estiletes del proyecto, como son los dos citados protagonistas y Hugo Silva.

En un vídeo, Paco Miranda (protagonista de la serie, Paco Tous) se pone a los mandos de la centralita telefónica con un divertido vídeo en el que atiende ficticiamente a una persona que tiene un problema con su gato. Rápidamente, pone la llamada en manos de un agente.

Ambos actores han grabado además otro vídeo en el que muestran su cariño a Emergencias Sevilla, la rama municipal de seguridad con una cuenta en redes sociales que mantiene al día de la actualidad de los sucesos en los que participan tanto policías como bomberos sevillanos.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído