Un equipo de 'Telecinco' se harta de quienes no les dejan trabajar: "¿Tienes cinco años? Gilipollas"

Iban a emitir desde un hospital cuando alguien hizo una especie de saludo que luego negó, aunque un vídeo deja bastante claro lo que ocurrió

El momento en el que se produce el rifirrafe con el hombre.

Elena Gómez, periodista de Telecinco, iba a entrar en directo para el informativo desde un hospital en Barcelona cuando la cámara, Georgina Cámpiz, ha recriminado la actitud de un hombre. En un momento dado, pasa por atrás y hace una especie de saludo a la cámara. "¿Qué tiene usted, cinco años? Estamos trabajando".

El autor del saludo contesta que tiene 54 años y que no ha visto la cámara, algo que no tiene mucho sentido, ya que poco probable es saludar a la nada en plena calle. "Pues parece que tiene tres", le contesta. Hoy teníamos prisa y @__gins_
ha decidido dar una lección a los que nos molestan cuando grabamos en la calle", explicaba la periodista en redes, que ha compartido el vídeo. A la respuesta del hombre posterior, le llama "payaso" y "gilipollas".

Las dificultades de la profesión

Este tipo de actitudes impiden que los equipos de información para la tele realicen bien su trabajo. En muchas ocasiones, además, aunque no siempre, se trata de las primeras experiencias periodísticas o de profesionales para los cuales una mala actuación ante la cámara puede dificultar su trayectoria. Por eso, molestar, hacer ademanes, saludar o incluso insultar a los periodistas puede causarles un enorme perjuicio. 

Desde Telecinco han mostrado su apoyo al equipo, palabras que suscribimos desde lavozdelsur.es. "A nadie se le ocurriría entrar en la consulta de un médico mientras atiende a un paciente o se le pasaría por la cabeza coger la documentación que un funcionario tiene en su mesa mientras le atiende y tirarla por el suelo. Sin embargo, los periodistas llevan toda la vida soportando a gente como esta que se entretiene fastidiando su trabajo y haciéndole perder el tiempo", señalan.

No es la primera vez que se ven imágenes lamentables, como cuando un periodista de TVE recibió gritos mientras cubría una manifestación en plena desescalada.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído