Ángel León, invitado de 'Planeta Calleja' en Dubai

El aventurero Jesús Calleja se va con el tres estrellas Michelín gaditano a ver cultivos hidropónicos en el desierto o se sumergen en un gigantesco acuario con 65.000 peces

Un momento del rodaje de 'Planeta Calleja' en Dubai, con Ángel León. CUATRO
Un momento del rodaje de 'Planeta Calleja' en Dubai, con Ángel León. CUATRO

Dubai es el nuevo invitado en Planeta Calleja, el programa de Jesús Calleja en Cuatro, al que en esta aventura acompaña el chef del mar, el jerezano Ángel León, 3 estrellas Michelín, y considerado el cocinero que mejor trabaja los productos del mar. Premiado con la primera estrella verde de la sostenibilidad, inventor de nuevos ingredientes en la cocina hasta ahora desconocidos, León lo mismo sube al edificio más alto del mundo con Calleja que se marca con el aventurero una ruta en bici. 

Inventor del plancton bioluminiscente o el cereal del mar, un súper alimento que ayudaría a la lucha contra la falta de alimentos en muchos lugares del planeta, ambos van a descubrir en el programa cómo pueden ser los huertos en el desierto que ayuden a paliar el hambre en el mundo. Un lujazo de invitado y un emocionante programa que ya ha creado mucha expectación.

"Seguimos de rodaje con Ángel León en Dubai, hoy vimos como pueden ser las huertas del mañana en los desiertos (cultivos hidropónicos) y también buceamos en una gigantesco acuario con 65.000 peces. Dubai = futuro... todo es posible...", escribía Calleja en su Facebook.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído