La actriz Najwa Nimri, violenta ante un grupo de periodistas: "Apaga la puta cámara"

Golpeó una cámara y 'bromeó' con dar una patada, sin que hayan trascendido las causas de su enfado

Najwa Nimri golpea una cámara este lunes.   TELEMADRID
Najwa Nimri golpea una cámara este lunes. TELEMADRID

Najwa Nimri, actriz y cantante conocida por ficciones como Vis a vis, ha mostrado una actitud violenta ante un grupo de periodistas que la esperaban en la estación de Atocha de Madrid a su vuelta de los Goya. Fue una de las invitadas a una gala celebrada en Málaga, mientras la mayoría de nominados seguían los premios desde sus casas.

Nimri fue preguntada por qué le parecían los resultados de la Academia del Cine y los comentarios vertidos en la emisión previa de RTVE contra algunas actrices. "¿Va en serio esto?", respondió. Por el momento no ha trascendido qué le habría producido el enfado visible que mostraba. Posteriormente, se estira sin responder ante los periodistas y hace ademán en tono de broma de patear a uno de ellos.

Cuando las cámaras la siguen apenas unos metros, Nimri exige que apaguen "la puta cámara", como ha recodigo en vídeo Telemadrid. Ante el reproche de los periodistas por su actitud, habla un momento con uno de los cámaras y golpea el aparato mientras es portado por el trabajador. Posteriormente, se revuelve de nuevo, lo que causa estupor entre los profesionales.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído