Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo tres semanas después de su boda

Buscando fortalecer todavía más su relación y que la magia entre ellos no desaparezca, JLo y Ben Affleck habrían decidido no tener ningún tipo de contacto durante varias semanas

Bodas en Las Vegas: Jennifer López y Ben Affleck se casan en secreto.
Bodas en Las Vegas: Jennifer López y Ben Affleck se casan en secreto.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Bombazo en el star system internacional. Y es que tan solo tres semanas después de su romántica boda en Las Vegas y recién aterrizados de su luna de miel de ensueño por Europa, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido separarse de mutuo acuerdo, convencidos de que es lo mejor para su matrimonio y de que así conseguirán mantener encendida la llama del amor.

Una noticia que adelanta el medio ‘Hollywood Life‘, que sostiene – según fuentes cercanas a la pareja – que los actores han decidido pasar varias semanas separados después de un año en el que se han convertido en inseparables, para centrarse en sus respectivas carreras profesionales.

Buscando fortalecer todavía más su relación y que la magia entre ellos no desaparezca, JLo y Ben Affleck habrían decidido no tener ningún tipo de contacto durante varias semanas, en las que ambos aprovecharán para trabajar.

Una sorprendente forma de buscar echarse de menos y que su matrimonio marche a las mil maravillas y una situación donde, según ‘Hollywood Life’, los dos ganan: “Creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero”, apunta el diario estadounidense, asegurando que la separación de la pareja durará, al menos, varias semanas.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído